martes, 24 de agosto de 2010

De viaje al Sextime


Y pensando que decir... pues recurro a la memoria del pasado en la cual una noche me hiso saber que del amor al sexo hay un circulo, de esta manera lo defino(pero solo en relaciones de pareja).
llega y se me acerca lentamente a mi cuello, despues de ver una peli en su casa, puedo sentir su delicioso perfume aún despues de que han pasado ya varias horas de la aplicación... durante el cilencio y la ocuridad(porque en la tele solo se ve el reparto) puedo escuchar sus ricos besos que me hacian estremecer, pasaba luego a la parte trasera del cuello donde él sabia que despues de eso nada me podría detener, de manera muy delicada y amorosa quitaba mi ropa, y con amor y esa voz tan varonil me decía lo mucho que me quería... claro está, momentos despues las palabras por si solas subian el "tono".
caricias y besos, me revolcaba el cabello y yo el suyo.. o bueno la cabeza porque es tucito... la resipiración aumentaba el volume... bla bla bla... todo aquello que exita y nos combierte por un momento en simples animales, con la unica diferencia que no consebiamos la reproducción con el acto.... el ambiente se tornaba mas caluroso... resbalabamos el uno en el otro, arriba, abajo, en la mesa, en la cama, en la pared...un suspiro profundo hiso que volvieramos a nuestro estado "persona", un beso fuerte y sonoro en la boca como queriendo decir !!somos lo maximo!!! hacia terminarlo todo.. bueno no todo, la parte que completa ese circulo, es ese abracito en cucharita y las caricias que me daba con su dedos, me recogia el pelo y me soplaba, mietras yo solo podía medió sonreir, ese era mi unico aliento, eso es hacer el "sexlove".
(14)




Viaje al sexo

1: Un día bien aburridor

2: La llegada de tu novio a tu casa o tú a la de el

3: Una discusión repentina de celos

4: Unos momentos de silencio

5: Un abrazo de él

6: Besos indecisos

7: Caricias

8: La cama

9: Risas

10: Sexo

(9)

domingo, 22 de agosto de 2010

NOVELA capítulo 4 continuar

CAPITULO 4

Llegó afanado a su casa, entró tirando el morral sobre una silla y prendió el estabilizador del computador, con la punta del zapato. Corrió a la cocina y puso agua a calentar para prepararse un tinto, mientras buscaba en los cajones un cigarrillo para calmar la ansiedad.

Como tiene el MSN programado para que inicie con solo encender el PC, lo primero que lee es esto.

Camila dice:

Terminé con él!

Pero silencio!

Por favor!

Él le responde.


Rodrigo dice:

¿Qué?

¿Cómo así?

Entonces el corazón palpitó de nuevo...Y su alma regresó al cuerpo que yacía, abandonado en un rincón del cuarto, junto a unos trastos viejos.


Ella le responde:


Camila dice:

Que poeta.


Rodrigo dice:

Es el inicio de una nueva historia.

Quedó perplejo al no volver a recibir mensajes. No obstante de continuar escribiendo y preguntando por más de media hora: hola. Estás?? Hola. Hol. Ho. H…¿Te fuiste? Hasta que apareció la palabra DESCONECTADO.


En ese momento sus sueños se derrumbaron, sabía que si no aprovechaba esta situación las posibilidades con Camila serían nulas, si no tomaba una decisión ella regresaría a los brazos de Alex, su ex, y él a los brazos de la botella de licor. Era su última oportunidad y lo sabía, así que optó por…(Josué)

Vestirse de la forma más rápida que pudo con el fin de dirigirse lo más pronto posible hacia la casa de Camila; pero cuando ha llegado se presiente que es ya demasiado tarde para intentar tener una oportunidad verdaderamente fuerte e importante que le haga cambiar de parecer a Camila; ya que efectivamente cuando llega a su casa y toca desesperadamente el timbre y golpea fuertemente su puerta, se da cuenta que allí esta postrado elegantemente mente en un sofá de la sala, se encuentra Alex su ex.

Se sintió como el corazón se partía en mil pedazos que muna mas podrían de recogerse intentarse armar, se sitio como la esperanza se extinguía dentro de un pequeño corazón; mientras sin pronunciar una solo palabra, tan solo con una simple mirada que duro tan solo unos pocos segundos entre él y Camila, le ha contado de todo su dolor y de la poca persona que se sentía en ese desagradable instante...(18)

èl se devuelve a su casa, pensando en la perra que lo ilusionó y en haber sido un estúpido al esperanzarse en una mujer que teía una relación con un estúpido que nunca la valoró, ese con el que cogía a cada rato...
-hay Camila, Camila, dijo en voz alta, desconcertado y con una lágrima a punto de rodar por su mejilla, pero al mismo tiempo excitado, era un sentimiento tan raro, aunque él quería tener una relaciòn con Camila, lo excitaba demasiado el hecho de verla con alguien más y seguir teniendo esos perversos sueños sexuales con ella que lo enloquecían... ahora estaba pensando en conquistarla y hacerla rendir hasta que las gotas que rodaran por sus mejillas fueran de sudor cogiendo con Camila.
en ese instante recuerda los pezones amenazantes de Camila con la Camisita azul de tiritas, que llevaba aquel dìa que caminaron por el parque. Siente su pene erecto, no ve la hora de llegar a la casa para hacerse la paja por Camila su Camila, la Camila que solo tenía en las noches en la foto del MSG y que le producía tantísimo placer.
Cuando llega a la casa enciende el pc y comienza a tocarse como si su Camila deslizara sus tiernas manos por su erecto pene, comparaba el rose de sus dedos en las gûevas con los labios de su Camila, rosando suavemente este lugar... que sensación más chimba, se siente enloquecer. Esta vez su mano comienza a moverse en el miembro (27)
de repente suena el telefono....rinnn....y en el alta voz se escucha una dulce voz, estas ahi???, pregunta sara una amiga con la cual establecia una rara relación; él exictado no presto atención a es llamada pero seguia insistiendo, hasta que decide invitarle a su casa para que fuera ella quién lo satisfaciera.....en segundos aparece sara en la puerta, le abre y la besa tan apasionadamente que no fueron necesarias las palabras para llegar al acto, rasga su camisa, las desviste, la lleva a la cocina y es ahi en donde inicia el recorrido por toda la casa, parecia una fiera insaciable, no se cansaba de hacerlo en todas partes, era un experto en el kamasutra; ella gemia, lloraba o quizas fingia todos sus orgasmos, mientras que el solo pensaba en su camila...(1)

Todos los recuerdos se fueron hacia Camila su único amor la persona que en verdad lo hacia enloquecer, el sin mas ni menos siguió con Sara, ya acostados en la cama Sara entra a la ducha el coge el teléfono y piensa que estará haciendo Camila, con quien estará… piensa en llamarla pero al marca su numero se arrepiente y se dice a si mismo soy un cobarde no soy capaz de decirle lo que siento a la mujer de mi vida, Sara sale del baño y le dice que la lleve a su casa el acepta y salen juntos de su apartamento pero lo que el nunca se imagino fue encontrarse con Camila en la entrada de su edificio pálido y pasmado quedo al verla como siempre con su cuerpo perfecto y su carita de ángel. (11)