lunes, 1 de noviembre de 2010

Representación Caricatura


LOS MEDIOS NOS HACEN OLVIDAR LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.












Yurleidy Vásquez

A quien pueda interesar (Carta)

A quien pueda interesar


El motivo de esta carta es mi renuncia irrevocable en vista de los últimos acontecimientos, las razones que me llevan a tomar esta determinación son muchas así que comenzare.

En primera estancia estoy cansada de la indecisión de las personas, no saben lo que quieren para sí mismos nunca alcanzan a definir si quieren vivir o morir, está muy de moda la tendencia suicida, que a la final no es más que un show que hacen para la llamar la atención o en casos más graves reales problemas mentales que a la hora de la verdad me dejan sin saber qué hacer, es un sube y baja que me pone los nervios de punta y no puedo más, además de eso se me es vista de un modo grotesco, demonizándome de una forma exagerada y en muchas ocasiones volviéndome culpable de situaciones en las culpable de situaciones en las cuales solo cumplo mi trabajo… en los desastres es donde soy más insultada, algo que no me parece justo. Todos hacen su trabajo, y nadie les dice nada pero de mi todos se quejan y para rematar otros me llaman desesperados, esperando a que atienda sus plegarias.

Esto de ser la muerte no es fácil y más cuando nadie agradece el bien que hago.

Así que desde hoy renuncio a mi cargo, quisiera verlos sufriendo con mi ausencia, y como vuelven a mi regando como perros, con el rabo entre las patas, arrepentidos de la poca consideración que me han tenido, hartos de vivir, hartos de verse cada vez más deteriorados y enfermos.

Espero que estén felices ahora, tendrán lo que siempre han deseado, vida eterna…lo que nunca han pensado es en las consecuencias que esto traerá, vamos a ver qué será de las funerarias, hospitales…será gratificante ver todo ese caos, ver como los verdaderos sentimientos e instintos humanos salen a flote, toda su miseria, su egoísmo…en fin, ¡mucha suerte!

Atte. La muerte


Psd: Si me necesitan, que sé que lo harán estaré en Suecia, es allí donde de verdad podré disfrutar de mi retiro, será entretenido ver como muchos intentan morir y no pueden. ¡Ja!.