jueves, 28 de abril de 2011

La Casita del Horror - Felipe León Jaramillo

Cyborgs

Inicio Click

Solicitudes de amistad.
No hay solicitudes nuevas.

¡Qué! ¡Ni una sola! Ni una sola… Que pasará… Ni una sola…

Se ha etiquetado a Alejandro Posada en Relojes Chinos de Mazapán de Armando Builes

Pero maldita sea, sé que la situación es dura, sé que uno se la debe rebuscar por donde sea, se que Armando no acabó el bachillerato… ¡Pero carajo! ¡Relojes Chinos de mazapán! ¡Qué putas hago con eso! Ni sé si comérmelo o ponérmelo… ¿Será que Armando no puede vender ropa?

(fotos-eliminar etiqueta) Click.

Inicio Click.

Juan Felipe Mejía García
Minkar, que las estrellas siempre te acompañen y que tu luz brille mas fuerte que todas las que te rodean. Un abrazo sideral. Q. E. P. D.

¡Ah! Que parcero tan patético, ya van seis años y este man todavía se acuerda de eso… Que lo supere de una vez… Gente se muere todos los días…

Escribe un comentario… Click
Alejandro Posada Parcero lo acompaño en su dolor… Usted sabe que pa eso estamos… Un abrazo!

Perfil Click
Cambiar foto Click

Mas bronceadito en Coveñas, pero mas cuajo en Guarne, mas lindo en la universidad pero con mas chimbitas en la piscina… ¡Piscina!

Add profile picture Click

Inicio Click

¿Será que no me van a comentar?

Fotos del perfil Click

Alejo y las Niñas!!! Fink Mafe 2011 Click
Me gusta Click

Inicio Click

Tienes 2 Notificaciónes

¡Por fin! Me iba a tocar ponerme a jugar Mario o Uno…

A Angelika Muñoz CrAzY FaShIoN!!!! le gusta tu foto de perfil

Angelika Muñoz CrAzY FaShIoN!!!! ha comentado tu foto de perfil Click.

Angelika Muñoz CrAzY FaShIoN!!!! Rikurita prezihoxa!! Stas exo un buenon!! No me olvidesh nunkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Tenemos ke salir en stos diax!! Bexox mi amor!!!!
Hace 32 segundos…

Jueputa… ¿Para que me encarrete a ese bagre? ¡Ahhh! Que al menos me la hubiera podido comer… ¡Ahhh! Y además todas esas fotos que subieron… ¡Que cartel tan bravo! No vuelvo a tomar…

Escribe un comentario… Click
Alejandro Posada mi reina!! pero si yo jamas te olvido!! Click

Así está al punto, ni mucho ni poquito, apenas como para dejarla en remojo…

Inicio Click



Inicio Click


Inicio Click



Fragmento de Sólo la muerte

“…A lo sonoro llega la muerte
como un zapato sin pie, como un traje sin hombre,
llega a golpear con un anillo sin piedra y sin dedo,
llega a gritar sin boca, sin lengua, sin garganta…”


Pablo Neruda

Finalmente….

¿Que terminamos siendo si vivimos nuestras realidades partiendo de lo irreal?

Juan Felipe Mejía García.

miércoles, 27 de abril de 2011

LA CREATIVIDAD, UNA ALTERNATIVA PARA INNOVAR



En la actualidad el entorno exige profesionales más competitivos, dotados de habilidades, capacidades y destrezas de carácter físico, técnico y tecnológico. Así, al ingresar a una empresa fuerte y con poder dentro de la industria en la cual desempeña su actividad mercantil, éste se somete a un sinnúmero de requisitos que además de los ya mencionados, debe tener presente que la característica diferenciadora frente a otros aspirantes, es ser creativo, un ser que a partir de una situación o un problema determinado sea capaz de dar la mejor solución, con unos recursos y un tiempo determinado.

Con este panorama, los profesionales de hoy deben cuestionarse acerca de esta habilidad, que con el paso del tiempo se ha convertido en una necesidad a la hora de enfrentarse con ciertas situaciones. Históricamente, la creatividad aparece como un modelo de productividad, entendido como la aptitud para crear, diferenciar y construir algo nuevo.

Un abanico de posibilidades dentro de un mismo contexto, se conoce como un ecosistema, evidente en espacios de participación que los sectores socioeconómicos quieren ofrecer a esas personas que por medio de sus aptitudes y capacidades creativas, generen un proceso de innovación, logrando resultados convertidos en productos útiles y significativos para la sociedad.

No se trata de producir por producir, porque precisamente ese es el virus que hoy carcome a la población mundial con la permeación en el mercado de una cantidad de aparatos “tecnológicos” que envician a la gente y en su afán por vender, no piensan en los desafíos comunicacionales si no mediáticos.