miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un día normal Katherine Ramírez L

En lo que terminó la noche...

Salimos como de costumbre, a uno de esos tantos bares de esta ciudad. Sentados en sillas un poco incómodas, pero lo amortiguaba la buena compañía, decidimos comenzar con una buena ronda de tragos, los primeros de la noche, para así ir desahogando las penas que nos consumían. Y efectivamente, entre trago y trago las penas se fueron ahogando.

Decidí mirar a mi izquierda en medio de mi despecho (porque en ésta etapa es donde vé a todo el mundo feliz con su pareja), y habían 2 parejas de novios, muy cariñosos y alegres, parecían tener las relaciones perfectas.

Siendo las 11:07 minutos de la noche, las dos mujeres se paran de la mesa y se dirigen al baño. En ese instante los hombres comenzaron a alardear sobre su hombría, mientras pedían otra botella de licor y no pararon de hablar de lo bien que se llevaban en la cama con ellas, hasta el instante en el que ellas llegaron. Viendo pasar la escena tan normal, dejaron de ser nuestro atractivo y seguimos con nuestras conversaciones.

Ya era tarde y decidimos abandonar el lugar, pagamos la cuenta y salimos del bar. En el camino, decidimos parar a comer, justo al frente de un bar gay.

Y sorprendidos quedamos al ver entrar a los dos hombres, que hace algunos minutos estaban hablando de su hombría, cogidos de la mano y besándose apasionadamente. Será que sus novias, sospechan algo? Lo dudo.

Por Katherine Ramírez L

Rutina Erika Ríos Mesa

Rutina!

En un bar de un pueblo

El lugar es pequeño, eso si lleno de sillas y de mesas, no importa que te toque bailar sobre las mismas, lo importante es llenar lo maximo posible, el lugar. Adornado con bombas, pintado con dibujos alucientes a lugares turisticos importantes del mismo pueblo y un baño para la dama y el mero orinal para todo el macho cabrio que llegue acentar sus liquidos.
Al menos cuatro mesero entre los que estan los mismos dueños y el mismo que pone la musica, el Dj el mas sonao y ranquiao del pueblo. Entre con mi compañero a solo tomarnos unas cuantas cervezas, mujeres todas las que quieran, pero habian unas en especial las cuales celebraban el cumpleaños de una de ellas. Las señoritas oriundas de su pueblo muy bien arregladitas ellas dispuestas a pasar un rato bien agradable y mas con tanto turista que les pueda gastar y hasta si son de buenas llegar a enredarse y si es de modo si que se sacan la loteria.
Empezamos a charlar y a bailar una que otra cancion de ahi que unas cuantas polas terminaron en una media de guaro y el ambiente mas animado que al principio. Una de las niñas en especial, estaba con su novio pero esta miraba fijamente a mi compañero, le hacia caritas pero habia que disimular ya que el novio corrian voces que era bien celoso. No se sabe como pero al llegar a la finca donde estabamos mi amigo se miro al bolsillo y tenia un papel, decia "Jazmin" y un numero celular.....si si era esa misma, la del novio con una nota diciendo sus datos y pidiendo que la llamece. La llamo pero en un tono de voz un poco extraña la pelada no hablaba, claro era de suponerse aun estaba con su novio al lado, dio señales de que llamara despues. La noche termino asi, pero al otro dia se llamaron y fuese como si hubieran sido amigos de toda la vida, hablaban y a lo concreto cuadrar una salida. Saliero en el mismo pueblo y paso lo que tenia que pasar, siendo cada vez mas riesgoso el asunto sin embargo hasta el sol de hoy ninguna informacion de lo que paso ha sido develada a su lindo y tierno novio, conservando ella la figura de ser toda una santa que responde a los diez mandamientos y no acusa ningun pecado, donde en su casa es tomada de ejemplo y donde su reputacion nunca ha sido manchada.
Julián Mateo Herrera P.

En la silla de un Bar!

Sentada en la misma silla de todos lo sábados, veo como un señor de edad, alto, canoso, buen mozo, llega con una joven muchacha, muy hermosa, de unos 17 años.

No creería que uno con su padre se besa apasionadamente, no creería que uno con su padre, baile apretadito, no creería que uno con su padre se siente a tomar cerveza “cogiditos” de la mano, pero en fin, fue así como saqué la conclusión de que no era su hija, si no su amante, su “arrocito en bajo”, su “mecatico”, o alguna de esas definiciones que se le dan a todas aquellas que no son, ni serán sus esposas, o mejor dicho las oficiales.

Entre copas y más copas, sus muestras de cariño, aumentaban considerablemente. Yo quería disfrutar de la compañía de mis amigos, pero me era imposible quitar mis ojos a tan escueto espectáculo. No es que fuera así de malo, la verdad, pero es que la diferencia de edades si lo era. En fín!

La música un poco alta, la luz un poco baja, no fue impedimento para escuchar lo que escuché: ”Quieres que le diga a mi amiga que venga, para que la pasemos aún mejor, ella si sabe como hacerlo”. El hombre ni corto, ni perezoso accedió.

Después de unos escazos 30 minutos, llega una joven, mucho más hermosa que la anterior, pasó por el lado de nuestra mesa, en busca de la mesa de su amiga. Al llegar a la mesa (no logré escuchar muy bien las palabras del hombre, éste sólo se paró de la mesa, miró a la joven y comenzó a gritar como loco…

…gritó como loco porque… la joven que había llegado para pasar una deliciosa noche llena de placer y lujuria, era nada más y nada menos que su: PEQUEÑA HIJA!

Por: Erika Ríos Mesa

Viajes de viajes al sexo

Un viaje al sexo, es un viaje de viajes, para que nosotros podamos viajar hoy en día, tuvo que haber unos cuantos viajes anteriores: que nuestros bisabuelos hayan querido viajar, para que así nuestros abuelos, si querían viajar lo pudieran hacer, y así nuestros padres viajaran y como consecuencia nosotros hoy estemos viajando cada vez que queramos.

Viajar al sexo, es viajar a un sinnúmero de lugares, miles y miles de lugares desconocidos. Cada lugar con su atractivo, que lo hace único. Esto hace que guste viajar al mismo lugar siempre o por el contrario, quieras estar de destino en destino, para encontrar ese lugar que nos hace sentir todo tipo de emociones.

Puede que todos algunos viajes, posean similitudes, al emprenderlo, pero al finalizarlo es donde se da cuenta de cual es la sensación generada y que es lo que lo diferencia de los demás destinos.

Los viajes hechos por una niña inocente, no se compara, ni lo más mínimo con los viajes de una mujer promiscua. El primer viaje al sexo de esta niña, es un viaje tímido e inexperto. Por el contrario, encontramos qué el viaje al sexo de esa mujer promiscua, una mujer que ha tenido infinidad de viajes, que conoce diferentes destinos, que sabe por que calles se puede andar, por cuales no debe y cuales la hacen realmente feliz.

Hay viajes que dejan suvenires, ya sea porque quieran tenerlos y están muy consientes de llevarlo y hay otros que en su afán de divertirse, terminan con suvenires sin intensión alguna. Otros tiene muy claro que tipo de viaje es el que quieren y saben que no hay espacio en su maleta para suvenires.

Y usted…. quiere viajar solo o acompañado??


Por Katherine Ramírez Londoño

Viaje al amor o al sexo?

La mayoría de los hombres respondería esta pregunta con la segunda opción, pero las mujeres se quedarían con la primera. Porqué? Porque es allí donde se dividen los sentimientos, donde para los hombres es juego y diversión y para las mujeres es algo serio y divertido, pero SERIO!

Un hombre tiene la posibilidad de estar con varias mujeres a la vez, sin involucrar ningún tipo de sentimiento, no necesitan saber quien es, ni donde vive, ni como se llama, simplemente, les interesa pasar un rato de placer. Las mujeres por el contrario, le ponen el dramatismo al asunto, deben de llenar primero este cuestionario, antes de, incluso dar la hora.

Pero qué pasaría si esta actitud fuera al contrario? Donde fueran las mujeres relajadas y los hombres problemáticos? Ahí si, sería una injusticia.

Ésta diferencia de actitudes entre hombres y mujeres vs sexo y amor solo difieren en sus motivaciones, ya que quien desea emprender un viaje al sexo, solo busca placer y lo consigue a como dé lugar. Mientras que si se desea emprender un viaje al amor, lo único que importa es ser feliz con el otro.

Los hombres que sólo buscan un viaje corto al sexo, se “camuflan” en el romanticismo y el detallismo, pero una vez acabado el viaje, se acaba también ese hombre que nunca existió.

Así que un consejo:

-Hombres: No sean tan desalmados.

-Mujeres: No sean tan dramáticas.

Por: Erika Ríos Mesa

VIAJE AL SEXO
Era algo monotono, algo de cada 8 dias donde si ocurria un acercamiento o un rose al bailar pues era normal, era algo comun entre todos. Pero llego ese dia que algo pasaba, no era normal la situacion y habian personas desconocidas las cuales proporcionaban mucha desconfianza, es mas hasta hubieron roces y discusiones con los de la misma mesa, en total eran alrededor de ocho-diez amigos, la mejor decision fue apartarse y ubicarse en otro lado de la "disco".
Con ellos ninguna mujer, solo dos pero estaban con sus novios, alrededor gente entonada y feliz celebrando, pero habia un grupo en especial donde solo eran mujeres pero no de la misma edad de los jovenes, eran mucho mas mayores, ellos recientemente de una manera creida estaban estrenando contraseña, siendo unos sardinos un poco insolentes de la vida.
Sin embargo al son de las melodias contagiosas uno de ellos no escatimo en prejuicios y se lanzó al ruedo, al fin de cuentas son mujeres y el objetivo era pasar un rato agradable y divertirse, asi empezo esta historia, asi empezo este viaje al sexo .
Lentamente se acerco y pidio bailar la pieza que en ese momento sonaba, como si hubiera ganado la copa del mundo en fútbol o fuese un cantante famoso fue obasionado por todas aquellas mujeres que estaban con la dama que el saco a bailar, en si dichas mujeres celebraban que por fin un hombre valiente se dignaba a departir con ellas, la realidad del caso es que eran mujeres agraciadas,con no mas de 35 años, trabajadoras que compartian un momento diferente al del trabajo. Fue un baile eterno, sonaba cancion tras cancion y este joven no se despego de dicha "señorita" esta a su vez estaba feliz ya que el pelao era hasta buen parejo, fueron entrando en copas y el baile seguia, ni una palabra salia de la boca solo dejarse llevar por el ritmo.
Es ahi donde se halla la atracción, uno que otro roce no debido, una mano que baja lentamente sobre los muslos de la delicada mujer, siendo todo un PROCESO de seduccion, la mujer permitiendo llegar mas alla de lo debido pues en un momento donde el publico desvio todo su atencion en un show, el baile de estas dos personas pasaron a besos carnosos, la mujer le indicaba al joven como llegar a su vajina, dejandose tocar y llegando a orgasmos por ambos bandos, el joven no se la creia estaba anonadado, era un viaje en el cual simplemente no creia que fuese aterrizar y fue asi, por que este viaje tenia aún mas camino que recorrer.
El tiempo ahi ya era perdido, la mujer sabia lo que queria y su intencion era terminar lo que ya habia empezado y como dejar a una mujer con tantas ganas? a esa edad es imposible, ellas cumplen su cometido y el seductor baile ya no iba a ser de pie sino acostados en una cama, es por eso que se fueron a la casa de la "señorita" la cual vivia sola. Para el joven era algo muy nuevo pero donde el se imaginaba las consecuencia, entre una represa de miedos y nerviosismo su cabeza reposaba pero su instinto de hombre lo llevaba mas alla, su organo sexual le mostraba el mejor camino a seguir y este apuntaba a la cama. La mujer se tomo su tiempo de procurar seguir siendo sexy, se cambio de ropa y se abalanzo sobre el joven, el temeroso aun siempre cargaba sus condones, los saco e hizo uso de ellos y de ahi donde todo comomenzo con una simple bailada termino en una noche de pasion, lujuria y sexo...permitiendo asi un viaje a los dulces campos del placer.
Julian Mateo Herrera P.

Desahogando mi ira pasajera


No entiendo porque siempre que te llamo divagas, me pones a esperar, me cambias la voz, me direccionas a otras lineas. Enserio no entiendo porque no podes hablarme claro, solo necesito que resolvas mi problema y ya.

Siempre que hablo con vos por este maldito teléfono pienso que no puedo estarme toda la vida tras este aparato, pudiendo aprovechar mi vida de mil formas, tantas cosas que me pierdo por estar acá conversando con vos, sabiendo que siempre me vas a salir con las mismas excusas.

Ni siquiera sos capaz de explicarme porque es que pasa esto, porque me provocas esas desconectadas del mundo, que a veces son buenas, a veces ni te digo mis problemas porque aprovecho el tiempo que no tengo tu compañía para disfrutar de cosas mas naturales, menos viciosas y adictivas de lo que vos me ofreces.

Muchas veces no entiendo que es eso que nos une, porque es que me decis que siempre estas conmigo, que me acompañas cada momento, que en las buenas y en las malas, que mejor juntos... que va! puras babosadas, solo palabras vanas para que me quede a tu lado y satisfaga tus necesidades de compañía.

Creo que la próxima vez que no cumplas los servicios que me ofreces y cuando te llame me empezes a dar rodeos o explicaciones tontas que demuestran tu pobreza en las relaciones personales, voy a salirme de mis cabales y te voy a decir que me cansé de vos, que no te aguanto un desplante más y que voy a empezar a buscar una nueva compañía, una que llene todas mis expectativas y no este a cada instante quitándome sus servicios porque es que el Internet es fundamental en una época como en la que vivimos y que vos me desconectes sin previo aviso, cuando tengo que hacer el blog de Lenguaje y Creatividad me parece una falta de respeto, por eso hoy te dedico mi carta de desahogo, porque estoy cansada de que en tu linea de atención al cliente me estés dando vueltas y rodeos, sabiendo que lo que necesito es que me conectes a Internet, por eso esto va para vos Une.

Carta de desahogo,
K. Henao C.
profe el de juego de palabras tambien es mio .. de valenina quintero montoya

Transporte a mi yo caótico a través de un objeto.

Eran las 5 de la mañana y desperté en un cuarto extraño, al revisar mi alrededor no podía reconocer nada, todo era desconocido para mi. Al mirar por la ventana sólo pude encontrar desolación y angustia. Era un mundo en el que no encontraba calidez en nada y no me sentía para nada cómoda.

Salí a la calle y traté de caminar por las calles de este extraño lugar, pero la depresión y desesperanza que me producía esto, me hizo regresar casi inmediatamente al lugar donde desperté. Al regresar allí encontré a una persona en la entrada de lo que parecía ser una versión trastornada de mi habitación. Era una persona que se notaba saludable, amable y me saludó de una forma tan cordial que no parecía estar en el mismo infierno que yo, era como si todo lo que este ambiente me provocaba, este personaje no lo percibiera en lo más mínimo.

Por la forma en que me hablaba, la confianza que me tenía, creo que me conocía desde hace muchísimo tiempo, casi como hablaría una madre, y cada vez me percataba más de que no le afectaba en absoluto lo macabro y negativo de ese ambiente que a mi me estaba asfixiando; pues se mostraba muy positivo y animado.

Al notar esa actitud tan contraria al mundo que yo advertía, se me ocurrió un experimento para tratar de probarme mi cordura; lo que le pedí fue que me describiera todo en nuestro entorno, desde su perspectiva obviamente, acto seguido y con la confianza que le inspiraba, empezó a hablarme de su vida.

Fue entonces cuando comprendí, mientras su historia me envolvía y venían a mi los recuerdos de mi vida, que este caótico mundo ha sido mi hogar durante 30 años, lo que pasa es que antes me parecía más cómodo y agradable porque estaba contigo.

Historia a partir de un objeto en un sobre,
K. Henao C.


chisme bar

Imaginate, estabmos en la disco y el man se lo hecho en los ojos.

camilo llego a las 8 de la noche relajado, empezo tomando guaro mientras esperaba a sus amigos,y al insatnte la vi a ella parada en la barra,lo cual llamo de una su atención, pues ella se encontraba sola; despues de un rato llegaron sus "parceros" y decidieron comprar mas licor, en este caso vodka, y se encargode contarles a sus amigos:mira a esa polla tan buena y esta sola , ¿sera que le caigo o que? sus amigos, los cuales ya no se encontraban muy concientes, lo motivan para que fuera a buscarla: pues vaya aproveche esta pasada de buena y esta sola, caigale de una, y el como buen critiano no lo penso mucho para tomar la decision de caerle.
la invito a un trago y como se encontraba sola, la chica no dudo en aceptarle la invitacion, y se la converso por un rato con en habitual verbo que solemos llamar las mujeres; el despues de un rato; le propuso que se fueran para un VIP, pues ella no mostraba resistencia a nada, tal vez no era una chica muy dificil; cuando hiban subiendo las escalas, al estar tan borracho tropezó y le rego encima de su rostro todo el licor que habia en su vaso, haciendo que sus ojos se irritaran , y dañando lo que tal vez podria ser una de sus mejores noches.



valentina quintero

a las otras dos no les puse nombre, (viaje al sexo) (chisme bar)

juego de palabras

"En la facultad del secrto", eso me dijo marcela: "prefiero ir a la facutad del secreto" cuando yo queria ir a los anillos.
Nunca fui muy complicado con las cosas que ella me pedía... "Josue, quiero comerme algunos tiquetes" pues hoy tengo un retraso y no podre ir al parque del tinto contigo.
Todo era muy facil al principio, pues yo me sentaba en el edificio y me olvidaba de los casilleros que estvieron sucediendome durante todo un agotador día, pero lo importante era que ella era todo para mí, un segundo sin ella, era todo un colombo sin llamadas.
No puedo negar que los bares empezaron a ser mi salvación, me los inyectaba y sentía un descanso en los kioskos, que no podía compar ni con el mejor baile de teresa, por cierto, teresa es quien me cenaba la cerveza, cuando esteban se hiba, claro.

Visita (bar)

Esa noche era como cualquiera: luces, tragos, cuerpos, labios, música y andenes… al menos para mí lo era; me gusta sentarme en los andenes y ver desde fuera todo lo que ocurre allá, lejos de aquí, nunca me he sentido parte de, creo que prefiero ser un observador.

El sitio, como cualquiera. De amplios espacios, con sus puertas abiertas de par en par invitando a cualquier desdichado a olvidar sus problemas; yo quiero conservar los míos. Luz tenue, decoración mínima, sillas de madera al igual que las mesas, uno que otro vaso medio lleno o como dirían algunos, medio vacío, y una banda al fondo que tocaba: El lado oscuro de Jarabe de Palo.

Ella se parecía a mí en ese aspecto, pero había una diferencia, estaba adentro. Yo me limitaba a observar enfocando de vez en cuando el vaso de vodka en mi mano y después a ella en su dinámica agitada; se le veía inquieta, atenta, expectante, de acá para allá pero sin abandonar nunca la frontera que separaba nuestras masas.

Una seña o un silbido fuerte y ella inmediatamente aparecía como por arte de magia, se limitaba a escuchar y a dar una sonrisa falsa para volver al mismo punto con lo que le habían ordenado, así se la pasaba toda la noche, de aquí para allá y de allá para acá.

Blusa blanca, alta, le faltaba un pendiente, delgada, cabellera negra, manos delicadas; no podía mirar hacia otra parte y estoy seguro que sabía de mi vigilancia, como si ella se encontrara en el centro de una estructura panóptica y yo en la cima de algún faro.

Sonaba: Ella usó mi cabeza como un revolver de Soda Stereo.

Noté una tímida mancha rojiza en sus manos y en su blusa que relacioné inmediatamente con su oficio, pues el trajín de la noche podía robarle su blancura. Mientras, yo iba rondando el cuarto vaso; ya no podía enfocar.

…La cruzó, cruzó la frontera y yo me quedé estupefacto pues cada paso que daba era uno menos en juntarnos, lentamente se acercó y me dijo: Sígueme. Aquí no había pensamientos, solo impulsos, mi cuerpo se levantó del asfalto sin la más mínima duda y la seguí. Era una calle oscura y caminábamos cuesta abajo, donde la penumbra hacía de las suyas, nunca al lado de ella, yo solo la seguía.

Al final de la calle se detuvo, dio media vuelta y me miró señalando la esquina, ni una sola palabra. Me acerqué hasta sentir su respiración, pero jamás la toqué y esta vez nadie le daba órdenes, ahora era ella quien me ordenaba a donde debía mirar con su dedo, y yo sin más remedio giré mi cabeza 45° grados a la derecha, y con mucho esfuerzo traté de hacer el último enfoque de la noche, pues en el suelo yacía mi cuerpo inerte sobre un charco de sangre espesa y sobre la palma de mi mano, el pendiente que no ocupaba su lugar.

Maicol Cheng

viaje al sexo

sus rosadas mejillas resplandecían bajo el ardiente sol del medio día; todo esto me produce una extraña sensacion en la panza, debe ser un sentimiento del que todo el mundo habla y que nunca lo he podido entender, ¿mariposas?¿como entran ahí?, pues yo ya lo estab experimentando y necesitaba respuestas a esos revoloteos, asi que me llene de valor y fuí hasta donde ella, ¿ahora que pasaba?, las mariposas volaban en mi pecho, creo que voy a morir, síntomas extraños, pero como siempre me lo dice mi madre, es mejor morir en el intento, y asi decidí seguir con mis planes de llegar hacia ella y me le acerque.
¡ Hola! le dije, y solo recibi su sonrisa (suspiro), era tanto para mi que me perdi por un momento en su mirada, una mirada profunda y silenciosa, despues de esta pequeña pausa tan maravillosa, le seguí hablando, diciendole lo hermosa que era, despues de algunos minutos me di cuenta, que habia algo extraño en su mirada, ¿tendría yo algo raro?, ¿por que me miraba de esta manera?...
¿cómo te llamas?, fue lo unico que me atreví a preguntarle, pero ella seguía en silecio, había un enorme silencio en el ambiente, pero sin embargo no dejaba de sentir cosas maravillosas, quizá su olor, o la inconfundible expresibidad de sus ojos, la cual me tenia atrapado y no me dejaba perder mi proposito, que era conocerla mas alla de su mirada; insistí en seguir alli observadola y haciendome preguntas, sin recibir palabra alguna de su boca.
despues de unos pocos segundo, me sorprendi con lo que ví, ¿que intentaba decir?, que bromista era ja!, pues movia sus manos para mi, ¿por que no para?...llegue a hacerme muchas preguntas del por que sus manos me querian decir mas cosas que su propia mirada, o que su timida sonrisa, ella continuo, pero yo numca logre que esta hermosa mujer hablara para mi, lo que en realidad no importo, simplemente la tome de la mano y la lleve a dar un paseo a un lugar misterioso y encantador igual a ella.
es asi como me di cuenta que las palabras nunca importaron, por que desde que la vi, supo cautivarme y atraparme con su misteriosa pero expresiva mirada, que nos llevaron mas alla que un juego de miradas.

día normal

ver las imágenes de abajo a hacia arriba