viernes, 4 de febrero de 2011

Viaje al Sexo



Viaje al sexo

El sexo, desde una perspectiva agresiva muy personal, es una invasión, una guerra cruel entre 2 (o más) personas que haciendo caso de su naturaleza biológica se atacan mutuamente en busca de uno de los más peligrosos comportamientos humanos: el placer. Normalmente el baile previo de la sexualidad está cargado de cientos de factores internos y externos que hacen del proceso del sexo igual de divertido y dinámico que una guerra. Eso sin hablar de los problemas de las ataduras sociales que vienen después de una relación sexual (larga o corta) entre varias partes.


La información de inteligencia obtenida antes, durante y después es vital para el próspero desarrollo de la misión y los objetivos propuestos. Es aqui donde realmente está el viaje y la satisfacción, en el método elegido. Científicamente el amor es simplemente el ritual de apareamiento más complejo que tiene la naturaleza, por frustrante que sea para todos los romanticones amantes de la subjetividad de las relaciones humanas y lo efímero del amor, toda la basura burocrática del amor se resume en sexo y nada más, placer egoista y personal. Afortunada, o desafortunadamente, nos gusta caminar y correr por esta peligrosa tierra de nadie cargada de emociones y sensaciones que nos bombardean, confunden y nos complacen al mismo tiempo, mientras la otra persona dispara con lo mejor que tiene ya sea para defenderse o simplemente para destruir esas barreras personales que tengo y que ella también quiere tirar al piso. El sexo, desde una perspectiva objetiva es una agresión, una transgresión de fronteras, una descarada invasión corporal, mental y diplomática que un sujeto dominante ejerce sobre un sujeto recesivo en busca de placer aunque éste sea mutuo, el cortejo como tal es un tire y afloje de barreras, destrucción y construcción de muros sociales, personales, grupales, morales e incluso religiosos. En mi opinión, lo divertido del sexo, y el verdadero viaje, mas allá de la genitalidad, es el el hecho de poder moverse ágilmente por la mente de la otra persona, superar sus defensas, aniquilar sus prejuicios y manipular, engañar o persuadir de tal manera que logremos encontrar en la otra persona lo que de verdad necesitamos. Placer.

Un viaje al sexo genera más preguntas que respuestas, el hecho de tener que depender de alguien en un escenario tan básico de nuestra existencia debería ser preocupante, pero no lo es ¿Por qué?. Uno de los comportamientos más gratificantes para el ser humano es el sexo, la vida sexual en general, pero irónicamente también es uno de los que más problemas nos da y el que nos puede hacer caer más bajo en la escala de humillación y aberración humana.
¿Cuál es y en qué momento crucé la línea que me hace dejar de verla a ella como una amiga y comenzar a verla como un objeto sexual? Me gustaría, como hombre, poder creerme la mentira de que me gusta una mujer por lo que es y no por el tamaño de sus atributos y el crecimiento que éstos pudieron tener en vacaciones (Crecimiento natural). Es en este punto que de verdad comienza lo interesante... ¿Cuáles son las armas que tengo para destruir sus defensas y cuales son los mejores agentes y estrategias que voy a utilizar para hacer que ella en su ingenuidad me destruya y me invada descaradamente hasta que ya ninguno de mis soldados tenga fuerzas para luchar? O por el contrario ¿la invasión de ella se irá tan rápido como llegó? Simplemente al final triunfará el que esté mejor preparado.




Juan Esteban Martínez Q.

VIAJE AL SEXO


Científicamente el sexo es el proceso de combinación y mezcla de rasgos genéticos denominados masculino y femenino. En el argot popular el sexo es el comportamiento erótico que realizan dos o más seres de distinto sexo o del mismo; para la comunidad conservadora hablar de sexo es casi un pecado, sobre todo si no se está casado; pero para la comunidad liberal que se vive ahora y sobretodo en la comunidad joven es como hablar de comida.
Por eso es pertinente hablar de la atracción turística más grande y sobretodo poder decir que ha llegado al alcance de tus manos, llenando las expectativas y gustos de cada persona, de cada sexo y edad. El encantador mundo al que vas a llegar te dejara con la boca abierta y tu cuerpo te pedirá repetirlo una y otra vez, después de conocerlo no podrás controlar tus impulsos.
Quien lo visita se convierte en cliente fiel de este maravilloso lugar y no se queda con las ganas de contárselo al resto del mundo, estoy hablando de un lugar que reune adrenalina, efusión, arrebato, fuego, emoción, efervescencia, acción, emoción y lo que sea que tu imaginación y tu cuerpo deseen vivir.
Las coordenadas de este lugar las pones tú y tu imaginación, tus ganas de entrar a un mundo nuevo te permitirán tener esta conexión con quien eres, quieres ser y quieres estar. El viaje al sexo es como una terapia medicinal que te desconecta de todo aquello que te cohibe de vivir como quieres.
Estar allí es muy fácil, pero para vivir esta experiencia se necesita seguridad, decisión y responsabilidad para no hacer de este viaje un choque y frustrar esta maravillosa experiencia.

MetaEntrada: Observando Fotogramas Sucitar - Memoria Incandescente - San Pedro...

OBSERVANDO FOTOGRAMAS SUCITAR

Me pasa por la cabeza, mientras estoy sentando aquí disponiendo mis dedos y mis pensamientos al disfrute, dolor y aburrimiento de otros; que cada vez que ante mis ojos se proyecta una película, pienso en mi sueño mojado…

Me encuentro en un pasillo oscuro largo y frío, mis ojos sin embargo no son ciegos pues al final de este pasillo se vislumbra una hermosa luz color canela, un olor abrumador y que aún no logro identificar corroe las paredes llenas de misterio.

Mientras me aventuro a cruzarlo, por mis oídos se cruzan miles de sonidos; infinitas calidades vocales que cuentan millones de historias que poco a poco revolucionan todos mis sentidos, me llevan a estremecer, a eyacular, a gritar, a llora y a detener mi recorrido pues no encuentro más opción que caer al piso frío hilarante de risa. Y es precisamente que después de ese clímax viene una calma, un precioso momento de absoluta lucidez; el pasillo se torna más cálido, las voces se apagan, y el olor se vuelve una revelación para mí.

Las soluciones salinas han penetrado las páginas de mi guión, mi sudor, mis alegrías y tristezas, las vertientes corpóreas de otros y finalmente aquel rollo fiel testigo de todo, testigo dispuesto a ser interrogado y que promete responder con toda franqueza; dispuesto a ser ultrajado físicamente con tal de llegar a esa máquina poderosa, sabrosa, con curvas espectaculares y que tiene una luz como ninguna otra; por supuesto, eh salido del cuarto oscuro y frente a mí se impone el proyector de 35MM… mi sueño mojado, mi primera película, está completa.


..........................................................................................................................

MEMORIA INCANDESCENTE

Es esa fecha al azar del año, mes sin importancia, año de nostalgia pues es pasado mas no añorado. Son las 3 PM y todos revolotean, yo hago sumas y restas en una abadía que al quinto año me desprecio para siempre, tres horas más pasan; la excitación se acumula, ¡estoy a 20 minutos y un taco de tres horas de llegar a casa!, al hogar donde una madre desgarrada aguarda mi regreso diario para efímeramente despedirse y partir a su habitual pero molesta clase nocturna, yo sin embargo miró esta situación como una montaña rusa hecha de oro glaseado, pero ya estoy divergiendo.

Las 8 PM se aproximan, termino el arroz e inmediatamente aquel silbido particular que solo nosotros 5 conocemos fonéticamente bien se hace escuchar, lo sé, es hora. Debo ser paciente pues Marisol aun no ha tomado rumbo hacía su depósito nocturno diario; pero in so facto que lo hace, in so facto que me largo. Bajo los dos pisos de escaleras, me borro y acumulo una cicatriz más como es costumbre diaria, en mi bolsillo retumba y producen descontrolada armonía aquellos utensilios que serán autores de nuestro enorme pero banal disfrute en este viernes frío de fecha al azar sin mes importante y de año nostálgico mas no añorado.

- Saque la lata – le dice el morocho al león obeso, “no apure” ruge con miedo el león. “¿A verlas?” reclama una vez más el morocho líder, está vez al narrador desventurado quién por su propio bien se abstendrá de revelar aquel código social con el cual se le identificaba en esos años que ya acontecieron; “Píllelas” y acto seguido vertí sobre sus manos aquel objeto que hoy en día presente actúa como catalizador de este viaje al pasado; “¿dónde están los minis?” esa fue la pregunta del narrador desventurado, pero el narrador desventurado jamás consiguió respuesta, ese es el problema de estar abajo en las líneas de la jerarquía. El león finalizó de armar las latas, el morocho líder sacó las velas y la candela, prenderle fuego hizo y estratégicamente ubicando mi catalizador sobre la lata la esperma se acumuló, el calor se intensifico y de un escupitajo recargado de mucosa el diablo realizó una danza privada frente a nosotros; el precio fue mínimo, Don Gerardo tendría que limpiar su garaje, de nuevo, al día siguiente. El diablo bailó toda la noche.




..........................................................................................................................

SAN PEDRO PERTENECE A LA BURGUESÍA

No sé por dónde comenzar, todo en los bares me molesta; las dinámicas, los precios, los espacios y sus destinaciones, los estúpidos juegos de rol, las predisposiciones sociales, el acomodarse a lo que te pongan a escuchar así fuera que vayas al bar donde ponen tu música predilecta; pero todo sea por que ella sonría, “tomémonos un Ópera” es mi mejor excusa. Eso cubre lo que escoger un destino.

Más molesto es darse el trabajo de observar, 30 parejas en un bar envueltas en un absurdo paradigma de que el lugar es especial, de que ponen la música porqué de alguna manera el “DJ” (que no es más que el sobrino del dueño haciendo algo medianamente útil los fines de semana) sabe lo que esa pareja necesita escuchar. Todos comparten un café, una cerveza o un café, todos sonríen, se comparten la bebida; todo es sonrisas, abrazos, besos y cantos melancólicos. El ambiente está cargado de madera, cañería rota, pintura vieja, cerveza nueva y café habitual… vidrio mal lavado; el sudor producto del horror de precios exorbitantes. Vaya a que sea la primera cita, bastardo iluso que cree que va a tener sexo ese día.

----

Salga del bar, se acabo la historia.

----



..........................................................................................................................

Luis Felipe Quintana B.

jueves, 3 de febrero de 2011

VIAJE AL SEXO



"Pienso en un viaje que emprende cada persona desde que nace hasta que muere"

De lo cotidiano a lo anormal, Carlos emprende una marcha por el mundo del hombre en donde desde pequeño ha intentado descubrir las cosas interesantes sobre lo importante y valioso que tiene el sexo masculino, él aparte de vivir se encarga de analizar en cada uno de los ciclos de la vida esas pequeñas cosas que hacen que cada ser humano hombre se resalte y sea más llamativo; desde su primera palabra, desde su partido futbol, desde su colegio, desde sus 18, desde sus hijos hasta sus nietos, desde su nacimiento hasta muerto , es ahí donde él en un corto viaje sumergido en el mundo masculino encuentra el verdadero sentido de el porqué ser HOMBRE y solo le queda la certeza de volver a viajar pero en el maravillo mundo de lo femenino donde las cosas tiernas y sensatez hacen de este sexo algo diferente y lleno de admiración.
"Solo basta analizar la escultura de un hombre o de una mujer para compreder lo valioso que tiene cada uno de estos seres".

YURANY TOBÓN ARISMENDY

VIAJE AL SEXO


VIAJE AL SEXO


La lectura de “Viaje al sexo”, me hace pensar en una especie de turismo sexual, algo que se ha vuelto frecuente en algunas parejas o simplemente en personas que disfrutan de la compañía y el entretenimiento sexual, que pueden ofrecer los diferentes paquetes turísticos que se encuentran en el mercado, empezando por los servicios sexuales que pueden incluir las aerolíneas como sillas del amor en vez de sillas normales en los aviones o auxiliares de vuelo con vestidos seductores y tentadores a la vista y a la imaginación, o la posibilidad de entregar a los usuarios juguetes sexuales desechables una forma novedosa y atractiva dentro de ese mercado, hasta llegar a los diferentes destinos en donde se va en busca puede ser de placer, experimentar o simplemente conocer algo fuera de lo cotidiano, es bueno aclarar que todo esto depende del punto de vista moral y gustos que posea la persona.

Por: Maria Paula Moreno G.

BIENVENIDOS

¿TIENES ALGO QUE DECIR?

miércoles, 2 de febrero de 2011

VIAJE AL SEXO



Muchas felicitaciones, -buena suerte; es lo que dicen los invitados, cuando nos disponemos a partir; doy lo mejor de mí y pongo este viaje en manos de Dios para que todo salga bien. Durante el camino pienso que irá ser de de éste encuentro, sí, encuentro que cada vez se aproxima más. Se escuchan las turbinas y toda la tripulación está dispuesta para despegar.

Detrás de nuestro asiento susurran, ¿será acaso de nosotros?, ¿tal vez es evidente que nos dirigimos hacia tan anhelado encuentro?... sin embargo la pasión y la ganas por llegar al destino final no sale de mi pensamiento, de repente una ligera turbulencia interrumpe el vuelo, los pasajeros exclaman, se escucha el llanto del pequeño de cabellos rubios que se encuentra a nuestro lado izquierdo, algunos se toman de las manos, y hasta invocan al creador.

El infortunio continua, depronto un pasajero ingresa a la cabina, las azafatas intentan detenerlo, pero él en su afán y en medio de tan repentino acontecimiento y poder tener contacto con el piloto hace hasta lo imposible por entrar. El Capitán y su tripulación consternados por este hecho de inmediato intentan controlar la situación, el ambiente se torna tenso, pues están en juego muchas vidas; el capitán toma el citófono y comenta acerca del hecho.

Mis manos sudan y el corazón me palpita, no logro concebir que el que podrá ser el día más feliz de mi vida, pasé algo indeseable; entonces me pregunto: ¿Quién sabe lo que es placer? Si nunca ha sentido emociones y pasiones, ¿Cómo van a saber lo que es el pánico? Si nunca te han sorprendido fogosamente, ¿Quién va saber lo que es la soledad? Si no te han dejado al rojo vivo, y además saber lo ¿Qué es egoísmo? Si jamás le has dado rienda suelta a tu imaginación. ¿Lograr saber lo que es el odio? Si nunca te han satisfecho, como entender lo ¿Qué es llorar? Si jamás has llegado a la plenitud; como saber lo ¿qué es la vida? Si nunca has tenido sexo.

Volviendo a los origenes....



En la actualidad podemos ver como el propósito original del sexo se ha degradado, mejor dicho se animalizado a acciones degradantes, que pierden el verdadero sentido del sexo. `
El sexo en su origen, fue creado por Dios para el procrear y poblar la tierra, pero también con el propósito del disfrute y goce del ser humano, pero en los parámetros bíblicos ósea dentro del matrimonio.
El sexo en el matrimonio es una bendición directa de Dios, fuera del matrimonio aunque es el mismo acto, no se goza de la bendición y la aprobación de Dios.
Es precisamente por este desconocimiento y por no tener en cuenta los parámetros de Dios que hoy vemos tanta depravación y tanto desenfreno. Vemos como el hombre por su afán de saciar su placer se ha cansado de la mujer y empieza a experimentar cosas nuevas con otros hombres, con varias mujeres, animales etc. Volviéndonos a una Sodoma y Gomorra desenfrenada y sin amor propio y sin amor por los demás.


En las relaciones sexuales pre maritales no es difícil saber el propósito fundamental por el cual las tienen, y es precisamente el sentirse amados en la otra persona y no precisamente que amen a la otra persona. Es más bien un deseo por satisfacer una necesidad fisiológica o emocional, siempre se espera recibir pero muy pocas veces dar.
Con lo anterior no se pretende atacar o discriminar a las personas que practican tales cosas, solo se quiere atacar las conductas.
Si queremos ver un mundo con verdadero amor por el otro, debemos volver hacia atrás y no solo un viaje hacia el sexo o un trasfondo de él, sino volver a nuestro principio, nuestro origen que no es precisamente el mono, nuestro verdadero hacedor el Dios todo poderoso, a aquel que es más que cuatro letras y una historia religiosa, debemos volver al único Dios que se hizo hombre por amor, para poder salvarnos y darnos vida eterna.
En el encontraremos el verdadero amor, aquel amor que nos llena más que cualquier persona o más que cualquier desenfreno fisiológico.
Dios quiere que volvamos nuestra mirada hacia él.

JUAN DAVID RÌOS RAMÌREZ