viernes, 4 de marzo de 2011

SEXO con un OBJETO en un BAR

Juan F. Mejía.

Viaje al sexo

De repente empezó a hablarme de una película llamada Expiación, Seducción, y Placer. Mientras pronunciaba estas palabras sugestivas, el clima cambió y por un instante el tiempo se disipó en milésimas, y luego se ralentizó mientras su saliva se desenvolvía cual si tuviese un algodón de azúcar en su boca al tiempo que seducía… como una pequeña muerte placentera. Libidinosa.

Cuando se durmió, el tiempo sin perderse, recobró su impulso y los cuentos que habíamos leído se habían contado ya por generaciones y generaciones… y algunas que, ya habían olvidado su pasado.

Objeto

Pareciese que fuese un sueño… desperté en un lugar oscuro, junto a otros de carácter fuerte, pues refunfuñaban entre sí y maldecían sin motivo alguno, tenían unas texturas duras, como metálicas, estábamos aprisionados; De repente, algo gigantesco y blando nos atrapo y sacó de allí, del extraño lugar de olor extraño y realmente extraño… una blanca luz me cegó al instante hasta que poco a poco pude apreciar un panorama; Como si fuese en un Jeep, todo pasaba delante de mí a grandes velocidades. Estaba tan asustado cuando un hermoso y gigante rostro con ojos salvajes nos advirtió. Me asuste tanto que salte de allí a un vacio que parecía no terminar nunca… al fin golpee concreto y un pitido agudo en mí, sonó fuerte mente y pensé que nunca superaría ese gran dolor mientras estaba rodando sin parar... Rodé, rodé y rodé cual hámster en sus afanes… cuando por fin paré, mi cara hacia arriba se fue durmiendo contemplando el cielo y la noche, la lluvia y los calurosos rayos del sol. Alguien quizás en algún momento realmente aprecie mi valor.-

100 Pesos.


Historia en un Bar

Había bebido de tal forma que hasta el mismísimo Dios Apolo se sorprendió, dos lindas chicas estaban a mi lado derecho, aunque también había advertido la presencia de dos feas y grotescas mujeres a mi lado izquierdo. Las primeras hablaban de lo maravilloso que la pasarían esa noche, de cuanto placer les tenía preparado el destino y las emocionantes lunas que recordaban, pero esa noche algo en sus ojos era diferente tenían el color rojo de la sangre en ellos como si estuviesen poseídos, el vino que tomaban se convirtió en sangre y poco a poco en un extravagante beso; Sus dientes se afilaron y brillaron. Emanaba de ellas una ira total hacia quienes veían en este bar… sin embargo no me había percatado de que las dos mujeres que yacían a mi lado izquierdo ya no estaban, se habían esfumado como el polvo tras el aliento alicorado de los seres que festejaban sus victorias. Una de las chicas se acerca para seducirme, yo trato de evadirla pero algo en lo más profundo y con más sentido me ordena lo contrario. Accedo y despierto mientras sus ojos miran fijamente los míos, sintiendo como poco a poco mi cuerpo se funde con el de ella, envolviéndome de tal forma como si aquella mujer pudiera manejarme a su antojo…

Eso es lo que hasta ahora he escrito, será la primera novela que escribo desde el 87, ya van como 3 años en lo que me dedique a hacer otras cosas y pienso volver a dedicarme a los textos de vampiros.

Me parece muy bien mi querido Agustín, tienes una forma muy peculiar en tu lenguaje y en la forma en que escribes, es bueno aunque debes asentar mejor las ideas; Tómalo con calma sin afanes que es mejor la calma y la pasividad para no estrellarnos en el camino. Agustín asienta con la cabeza.

El señor Moroni, toma un sorbo de tinto, se levanta, coge su gabardina y la sombrilla y se despide amablemente, no sin antes de que la campanilla de la puerta de salida sonara. Mirase fijamente a Agustín y le hiciese un gesto vampiresco solo de los que solo esta familia suelen hacer, una mirada profunda con una sonrisa malévola dejando ver sus afilados colmillos.


Juan Fernando Mejía.


lunes, 28 de febrero de 2011

BAR Giancarlo Hincapie Zuluaga

BAR
Giancarlo Hincapie Zuluaga


En esta oportunidad que se dio en la clase para visitar un lugar, quise conocer y experimentar algo pues relativamente nuevo para mí, la verdad no me atreví a ir a este sitio solo, no por que pensara que este tipo de sitios tiene algún peligro o algo así ¡no! lo hice verdaderamente porque me daba como pena llegar a este lugar al cual nunca había entrado y en el que no conocía a nadie, entonces decidí aumentarle algo al presupuesto de mi vista, he invitar a una amiga que tengo que va mas a la par de este tipo de lugares.


Ella acepto inmediatamente, como perderse de salir con este “tipazo”, mentira verdaderamente creo que lo hizo para que de pronto no hiciera un oso tan grande que le diera pena volverme a saludar cuando se lo contara, en fin llegamos al día de la cita y pues nos dirigimos al sitio.
Me sentí más que extraño porque es ambiguo conocer una clase de lugar en el cual tú nunca has "entrado en onda", por que como que no te sientes de allí, pero a la vez se convierte en una experiencia agradable pues solo por el hecho de ser algo nuevo.

Este sitio es de rock and roll, donde te puedes quedar a compartir un trago removiendo, y al mismo tiempo recordar aquellas épocas que no volverán pero que aun persisten al transcurrir los años, pero no es un bar solo de rock, también se pueden recordar viejas canciones como thans words" quienes enamoraron a cientos de parejas en el mundo, pues la verdad a medida que iba transcurriendo el tiempo ya tenía un poco menos de timidez, y me fui a acoplando mas al espacio, y hasta pedí un canción, claro primero le dije a mi amiga que me dijera el nombre bien para no embarrarla.

Llama mucho mi atención el darme cuenta que este sitio para las personas que lo frecuentan es como un referente y muy especial , y que yo a pesar de pasar muchas veces por él no le encontraba el interés, tal vez porque su fachada no llama mucho la atención, o simplemente porque sabía que no tocaban la música de mi interés, lo cual no quiere decir que me disgustara simplemente pasaba inadvertido, lo que encontré más interesante es que las personas tienen muchas formas de pasarla nada estos pelaos se la soyan a si escuchando su rock sito y tomándose unos buenos tragos de por si muy fuertes o ¿será que soy demasiado gallina para beber? En fin a si se lo disfrutan y la pasan bien sin necesidad de estar gastando esas cantidades de dinero yendo al sitio más prestigioso de la ciudad y a los mejores eventos que se realizan allí, y como estoy en un periodo de reflexión, comprendí que muchas veces pasamos desapercibidos ciertos lugares los cuales, sin saberlo son la propia identidad de miles de personas, y que esta diversidad es la que nos vuelve cada vez mas humanos he inigualables.


domingo, 27 de febrero de 2011

Viaje al Sexo Giancarlo Hincapie Z

Viaje al sexo

Giancarlo Hincapié Zuluaga

Un viaje del que nunca quise regresar

La historia de este viaje empezó aproximadamente hace 19 años, todo empezó cuando llegaron los boletos y la nave espacial, los tiquetes para este viaje eran gratis, todo viene desde una tradición familiar, el avión o la nave que me llevaría, llegó y se presentó con una forma redonda, es mas creo que ya estaba ahí esperándome desde siempre aun sin saber si haría el viaje.

El viaje más placentero de toda mi vida, que solo se puede comparar con el más alongado y mejor orgasmo, comparable con el placer que produce estar con la mujer que más quieras y la que más te guste.

Este viaje del que les estoy hablando, es el que hice hacia mi mayor pasión si duda alguna jugar FUTBOL. este es el viaje del que nunca quise regresar y en el cual me quiero quedar hasta los últimos días de mi vida, no se como solo un juego puede producirme tanto placer.

Para muchas personas es una gran estupidez ver correr 22 idiotas detrás de una pelota pero se los aseguro que eso para mi puede ser lo mas gratificante, emocionante, placentero y cualquier tipo de calificativo positivo que pueda existir para definir este juego, definitivamente no se si este cumpliendo con el objetivo de este escrito pero para mi jugar fútbol como lo dije anteriormente es comparable con el mejor y mayor de los placeres.

La relación que encontré del sexo con el fútbol es la del PLACER, por eso quise escribir sobre esto, y pienso que las cosas que son verdaderamente importantes para el ser humano deberían ser así como esto, placenteras, como por ejemplo el estudio, pero lastimosamente no lo es, en definitiva creo que toda la vida voy a ser feliz por poder jugar fútbol, pero también pienso que soy infeliz por que no pude dedicarme el resto de mi vida hacer y vivir de lo que verdaderamente me gusta jugar fútbol.

Me han dado. Giancarlo Hincapie Z

ME HANDADO

Al profesor de lenguaje y creatividad, se le ocurrió la grandiosa idea de ponernos a escribir sobre un texto sobre un elemento que nos repartió, que según el, los dio pensando que este podría caracterizarnos de alguna manera, pero la verdad a mi no me pego en nada, este elemento que me toco puede prestarse para muchas interpretaciones, dependiendo desde donde se le mire. Teniendo en cuenta lo anterior, me da vueltas en la cabeza y me pregunto ¿ eeee!! Por que el profe me dio esto a mí ? pues por las varias interpretaciones que se le puede dar, me preguntaba a mi mismo ¿será que me vio cara de jugador?, pero me respondí a mi mismo ¡no! pues como, entonces quise tomar por un lado mas positivo y entendí que el profe me vio unas cualidades que en nadie mas encontró , por eso del elemento tan especial, para no dar mas ronda al elemento les voy a contar que me entrego “un dado”

si un dado es lo que el profe me entrego y me logro poner pensativo sobre lo que podía pensar la gente de mi cuando solo lleva unos días de conocerme, pero como les había contado antes, quiero verlo por otro lado. Mencione algo sobre unas cualidades que podía tener yo y que me acercarían un poco más al elemento y la palabra dado me puede caracteriza que soy una persona que me he dado en muchas oportunidades a las personas y muchas veces me ha ido mal, pero también he obtenido cosas positivas, pero este elemento como tal lo puede y lo quiero ver como, un juego me la juego toda en la vida siempre ando al limite de sacar un 6 o por el contrario estar mal y sacar un 1, pero entiendo que muchas veces se necesita empezar desde 1 para poder llega hasta 6, esto hasta como reflexión de vida me puede servir o yo ya quiero sacar.

Esta es que en el juego como en la vida no siempre vamos a obtener el resultado que queremos en un solo intento, lo cual no quiere decir que ya no tendremos la oportunidad de tenerlo, la oportunidad siempre esta ahí, es cuestión de volver a tirar, o de volverlo a intentar nunca es tarde para ser y obtener lo que queremos aunque a veces las cosas no estén como queramos, y después de escribir este pequeño fragmento , veo que si tenia alguna relación con el dado, pues siempre como jugador de esta vida puedo buscar ser el mejor seis, pero entendiendo que todo en la vida lleva un proceso y que a medida que voy obteniendo un conocimiento es un paso mas que voy dando para llegar a mis objetivos, y única olvidando ni dejando atrás que entre mas capacidades y habilidades que se tenga en cualquier disciplina no se debe dejar de tener la humildad del 1 por que fue el primer escalón para llegar al máximo de nuestras capacidades, por eso pienso que con un simple electo como un dado me HAN DADO en la cabeza y me han dado la posibilidad de entender muchas cosas que aunque no expuse en este texto si me quedan el la cabeza y que me van a servir para mi.