sábado, 1 de octubre de 2011

Un cumpleanos... en un bar.

Un cumpleaños…
Era el cumple de Andre y había que celebrarlo. ¿Dónde? La propuesta fue reunirnos en un Bar con otras amigas donde finalmente nos encontramos ese viernes y la ruana de Juana fue el lugar elegido.
Andre, su prima, mi hermana y yo, ah, y Ana: la más sana, pero llego con 4 amigos compañeros de trabajo de su madre en el DAS, cada uno de una ciudad diferente y unidos por un trabajo en un lugar común: Medellín. Eso significaba una conversación inicial, como para romper el hielo, como de guía turística, o algo así para entablar una conversación inicial, al menos sobre algo trivial para saber que tan simpático era el compañero que me habían asignado esa noche. Sii, simpático. Unas cuantas copas, otros cuantos temas de conversación, pero había un detalle especial: mi hermana. Más joven, bella, atrevida y soltera, quien en un pequeño descuido se apoderó del chico que me habían asignado al azar como acompañante y en unas cuantas vueltas de esas que uno da, no en la vida sino en el baile, desapareció con mi hermana por más de 15 minutos. A dónde irían? Todas lo imaginábamos, pero mi humor no estaba para seguirlos, sino que alrededor de las copas empezamos especular que estarían haciendo en los alrededores de los baños. ¿Se la llevaría a uno de ellos? ¿Por qué? ¿Le gustaría aquel joven? ¿Será cuestión de unos cuántos besos, unas cuantas caricias, o irán más allá? ¿Qué pasaría? Que curiosidad pero ninguna se atrevía a verificarlo.
Al ver nuevamente de regreso a mi hermana en el grupo, se veía muy feliz, cachete colorado y sin ánimo de soltar a su nuevo parejo. Pero en cambio, mi ánimo ya no estaba para ese lugar, así que pensando que no había sido la mejor noche, ni la mejor decisión haber pensado por un momento siquiera flirtear con aquel chico, simplemente me acerque y les desee buena noche.
Con mi hermana llegue al bar, pero salí sin ella y en medio de una frustración que me dejaba en mi lugar recordándome quien era y porque estaba ahí. Por nada más. GDRV